-

-
Breaking News
Loading...

Encuentro Europeo de jóvenes en Ávila

10:58

Este verano la Delegación de Infancia y Juventud afronta con alegría la participación, junto a miles de jóvenes procedentes de toda Europa, en el Encuentro Europeo de Jóvenes Católicos. 

 

Tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, en Ávila. Bajo el lema: “En tiempos recios, amigos fuertes de Dios” los jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidableEs un acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia; dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano y viviendo la alegría del Evangelio, como tantas veces nos ha dicho el Papa Francisco. Favorecerá un encuentro personal con Cristo y con jóvenes de otros movimientos, culturas y países. Los jóvenes podrán Vivir la experiencia de ser Iglesia católica desde la experiencia de Santa Teresa de Jesús.

 

En esos días los jóvenes podrán compartir inquietudes, esperanzas y encontrar respuestas a tantas preguntas que nos hacemos día a día. Nos esperan momentos de oración, catequesis, vigilia… y ratos de ocio donde podrán compartir su experiencia de vida y conocer los lugares más importantes en la vida de Santa Teresa. 

 

Animar a los jóvenes de vuestras parroquias o grupos cristianos a participar. Los testimonios valoran la importancia de este tipo de encuentros donde muchos jóvenes han reforzado su fe o se han encontrado a Cristo por primera vez.

 

¡¡¡Si eres joven no te lo pienses y reserva tu plaza ya!!!

 

Para más información: 

-   Rellena la inscripción o escribe a dedinju@hotmail.com facilitando todos tus datos.

-   P. Fernando Alcázar, edmp. 699108932//Victoria Teomiro: 607499931



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer