-

-
Breaking News
Loading...

VIA CRUCIS PARA JOVENES

12:25
RECORDAD HOY EL VIA CRUCIS SALE A LAS 8 DE LA TARDE DESDE EL OBISPADO, TE ESPERAMOS. 
 Queridos amigos;
Una vez más, en este año diocesano de los laicos y el asociacionismo cristiano, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad que tenemos programada.
Pocos días quedan para que un año más conmemoremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en la semana más Santa del año. La Cuaresma llega a su fin y queremos terminar este tiempo de conversión con un Vía Crucis en el que participen los jóvenes de la ciudad.
Queremos que esta última actividad, organizado por el Grupo de Jóvenes Cofrades, sea un gesto de unidad y fraternidad entre los jóvenes de los diversos grupos, movimientos y parroquias de nuestra ciudad. Por ello, nos gustaría que todos los jóvenes asistieseis, y que cada grupo juvenil os hicierais presentes leyendo una de las estaciones del vía crucis.
El Vía Crucis de los Jóvenes se celebrará el último jueves de Cuaresma, 29 de marzo. Comenzará a las 20:00 h. desde la Ermita de la Paz (Plaza Mayor). Todos los jóvenes y fieles que estemos presentes, recorreremos la Parte Antigua de la ciudad, en cuyas calles se rezarán las XIV estaciones del Vía Crucis.
Al igual que el año pasado, el Vía Crucis estará presidido por el Stmo. Cristo de las Vocaciones. Todos los jóvenes que lo deseen podrán portar la imagen durante el transcurso del acto penitencial.
Antes de concluir, queremos reiteraros nuestra invitación a participar en este emotivo acto. Lo hacemos con el convencimiento de que el Señor, que siempre nos gana en generosidad, mueva nuestros corazones. Y hará posible con toda seguridad esta rica experiencia de Iglesia.
Un fuerte abrazo. Os esperamos.
Equipo de Dedinju y del Grupo de Jóvenes Cofrades.
dedinju@hotmail.com - jovenescofradescc@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer